Emprendedora, apasionada y creativa Pati tenía vocación por el diseño desde que tiene recuerdos, y así nos lo hace saber su impresionante estilo. Combina un perfil analítico y empresarial con habilidades creativas para el diseño de moda, el arte y la decoración.

Pintora y diseñadora de mobiliario por vocación. Actualmente dirige su propio estudio de interiorismo desde el cual realizan proyectos de interiorismo para viviendas privadas, hoteles, restaurantes, oficinas o tiendas. Publican sus proyectos en las revistas de interiores mas prestigiosas y ha sido 1º Premio CasaDecor 2018 al “Mejor Espacio” y al “Espacio más fotografíado”.

La propuesta estética del estudio son siempre interiores emocionantes, luminosos y vanguardistas inspirados en épocas pasadas pero que ponen la mirada en el futuro, que es la dimensión más prometedora.

Impronta colorista y un sello inconfundible sofisticado, fresco y femenino son su firma y lo puedes comprobar en su Instagram @patricia­_bustos.

 

Tenemos el placer de hablar con ella sobre decoración, interiorismo y Navidad ¡no te lo pierdas!

¿Una deco navideña que incorporar este año en casa?

Accesorios y adornos iridiscentes y en azul denim. Serán unas navidades futuristas y teñidas de colores del invierno, blancos, azules hielo… un poco frozen (risas)

¿Una deco navideña a desterrar?

Los adornos de plástico, así como vajillas y vasos de plástico… Guerra al plástico, vuelta a las vajillas de siempre o a todo lo reciclable.

¿Un proyecto soñado para este 2019?

Diseñar un hotel en algún sitio de costa, para poder surfear en mis ratos libres.  

¿Una tendencia a destacar este 2019?

Locura y Fantasía creativa, Formas surrealistas y piezas llenas de humor para atraer la atención intentando cambiar los códigos establecidos

¿Un buen propósito deco para este 2019?

Seguir arriesgando y explorando mi creatividad, a veces dejamos de hacerlo para volvernos mas comerciales… y yo lucho contra eso. Me gusta el diseño, y me gusta emocionar con mis interiores y para eso es necesario no tener miedo.

¿Un producto destacado/icónico que te encante?

El sofá DS-600 de De Sede, por supuesto en rosa.

Si fueras un elemento deco… ¿cuál serías?

Un lámpara, para dar luz al mundo (risas), me parece lo mas bonito que hay en decoración, las lámparas son verdaderas joyas decorativas a parte de iluminar.

Si fueras una estancia de tu hogar… ¿cuál serías?

Seguramente la cocina, me gusta crear y mandar (risas)… y la cocina es el laboratorio de la casa, donde se crean lazos y se resuelve el mundo.