Baños públicos, habitaciones infantiles o un salón-bar son algunas de las estancias intervenidas a partir de materiales NEOLITH® en la 53 edición de Casa Decor.

No es la primera vez, Virginia Sánchez, Blanca Hervia o Virginia Albuja ya integraron esta piedra sinterizada y natural en la decoración de sus espacios en ediciones anteriores y este año han vuelto a repetir. Fran Cassinello, Mónica Garrido y Cristina Garriga son los tres nuevos nombres que han caído rendidos ante NEOLITH®.

Se ha convertido en el material de moda y tanto éxito tiene una explicación, o mejor dicho varias y es que posee propiedades extraordinarias. Es resistente a altas temperaturas y no se deteriora con exposición solar. Si lo eliges para la cocina, te gustará saber que es impermeable, fácil de limpiar y no desprende sustancias nocivas con lo que es totalmente apto para el contacto con alimentos. Además, es 100% natural, 100% reciclable y muy ligero.

Con semejante carta de presentación no nos sorprende que este material esté cambiando la decoración dentro y fuera de nuestras fronteras y su presencia en Casa Decor 2018 es la prueba.

Habitación infantil de Blanca Hevia
1/13

Habitación infantil de Blanca Hevia

En este espacio en la que se crean volúmenes mediante una estructura compuesta de siete prismas rectangulares donde se alternan los modelos NEOLITH® Blanco Carrara y Nero formando una cama en altura a la que se accede subiendo por los prismas de diferentes alturas.

Blanca Hevia
2/13

Blanca Hevia

Blanca Hevia nos propone un espacio infantil atrevido donde los monocolores NEOLITH® cobran un gran protagonismo.

Espacio Mitsubishi de Virginia Albuja
3/13

Espacio Mitsubishi de Virginia Albuja

Los modelos Beton Silk y Nero Marquina Pulido combinados entre sí sirven para revestir el suelo de este ambiente que transmite exquisitez y modernidad, a la vez que funcionalidad y bienestar.

Dos colores en pura tendencia. Uno inspirado en el hormigón y el otro, en el conocido mármol caracterizado por su fondo negro intenso sobre el que se dibujan finas vetas de color blanco puro; creando contraste al presentarse en el acabado sedoso y pulido respectivamente.

Virginia Albuja
4/13

Virginia Albuja

Virginia Albuja apuesta por NEOLITH®  para vestir el espacio MITSUBISHI donde el diseño y la tecnología se unen creando un espacio innovador y muy atractivo.

Cocina de Fran Cassinello
5/13

Cocina de Fran Cassinello

En la zona de estar destaca una gran mesa de centro realizada con Brown Amber, fundiéndose de manera singular con el resto de elementos del espacio.

La piedra también es la absoluta protagonista de la zona de spa, donde el modelo Habana Light de GRANITH® se integra en la ducha.

Baño de Fran Cassinello
6/13

Baño de Fran Cassinello

En la zona de lavabos el granito Soft Pearl ha sido el modelo seleccionado. Mientras que para la cocina de este lujoso loft, se integra una encimera a modo de isla realizada con Dark Pearl de GRANITH®, aportando exotismo, fuerza y atemporalidad.

Fran Cassinello
7/13

Fran Cassinello

Fran Cassianello, interiorista de Mandalay Interiorismo apuesta por la marca de granitos naturales de la firma TheSize, GRANITH® para su loft “pie a tierra” en el que diferencia distintos espacios como una zona de estar, spa, zona de lavabos y cocina.

LZF Lamps de Mónica Garrido
8/13

LZF Lamps de Mónica Garrido

Este espacio reproduce el lobby de un hotel con una atmosfera cálida y envolvente en grises y negros. NEOLITH® viste el suelo con su modelo Nero también utilizado en el mostrador; dando lugar a un espacio de estilo minimalista, en el que la iluminación aporta la nota de color.

Mónica Garrido
9/13

Mónica Garrido

Mónica Garrido da vida al espacio LZF Iluminación, interpretando unas luminarias de interior elegantes y naturales.

Salón bar de  Cristina Barriga
10/13

Salón bar de Cristina Barriga

En este exquisito espacio NEOLITH® Calacatta Gold Silk se convierte en el auténtico protagonista del lujoso salón/bar, al integrarse en la pared, de una manera espectacular gracias al efecto Bookmatch.

Mientras NEOLITH® Pulpis Silk ha sido el modelo elegido por la interiorista para la zona de la chimenea y barra de bar. Su base en tono marrón tabaco y sutiles venas blancas y doradas, aportan sobriedad y elegancia al ambiente; contrastando a la vez con la pared revestida de NEOLITH®.

Cristina Barriga
11/13

Cristina Barriga

Cristina Barriga diseña este espacio mezclando distintos estilos y tonalidades de diseños inspirados en mármoles que combinan a la perfección entre sí, creando soluciones atemporales y novedosas.

Baños públicos de Virginia Sanchez
12/13

Baños públicos de Virginia Sanchez

Sirviéndose de colores básicos como el blanco y el negro, Virginia ha optado por un juego geométrico realizado en el suelo, utilizando el clásico terrazo reinterpretado por NEOLITH® con Retrostone, combinado con aplicaciones de latón y una faja perimetral hecha con el elegante mármol Nero Marquina; que junto con un sutil camino que guía hacia los baños, recoge los dos colores que tanto amaba Chanel. 

Virginia Sanchez
13/13

Virginia Sanchez

Tomando a la mismísima Coco Chanel como inspiración, Virginia Sánchez nos propone un espacio de tocador como homenaje a la determinación y vitalidad de esta gran mujer