Masters de la Reforma es el nuevo talent show de televisión que convertirá a una de las 10 parejas aspirantes en los mejores interioristas amateurs de España. El programa, producido por Grupo Atresmedia en colaboración con Shine Iberia, contará con el apoyo de nuestra revista como partner.

10 parejas aficionadas al mundo de las reformas deberán competir con el objetivo de convertirse en los ‘Masters de la reforma’. Lucharán por ser los mejores expertos-amateurs en reformas de España y llevarse un premio que, seguramente, les cambie la vida.

Los aspirantes deberán superar pruebas en plató y en exteriores por toda España, tanto en inmuebles de ciudad como hoteles rurales y casas de playa. Pruebas muy variadas y de diversa índole en las que se valorará su esfuerzo y creatividad, pero también su progreso. Desde pequeñas obras hasta grandes trasformaciones y reformas en las que, los aspirantes deberán demostrar destreza, habilidad y capacidad de organizar equipos.

La participación en el concurso es por parejas que deben compartir algún vínculo ya sea sentimental o familiar: matrimonios, parejas, amigos, compañeros de trabajo, padres e hijos… La compenetración y el entendimiento entre ellos será un elemento imprescindible si quieren convertirse en los primeros ‘Masters de la reforma’ de España.

El programa, que se emitirá semanalmente en Antena 3, pretende tener una vocación educativa para que, a través de él, los espectadores puedan obtener ideas y soluciones prácticas de estética y funcionalidad a problemas del día a día relacionados con pequeñas reformas o decoración.

El presentador será el ya conocido Manel Fuentes que contará con un jurado de lujo: el arquitecto e interiorista Tomás Alía, el interiorista Pepe Leal y la jefa de obra Carolina Castedo. Los tres juntos buscarán a los mejores y más capaces 'manitas' de España entre las 10 parejas aspirantes a llevarse el título y el gran premio.

Interiores se suma al reto

Desde Revista Interiores nos apasiona la idea de este nuevo talent show y nos enorgullece ser partners del programa y testigos privilegiados de todo lo que los aspirantes tienen que ofrecernos. Podremos aprender de ellos, de su ingenio y creatividad y, también, del mismo jurado que son unos grandes y reconocidos profesionales de este sector. Os mantendremos informados sobre las novedades del programa y sobre lo que vaya ocurriendo según avancen las semanas y los aspirantes vaya creciendo. Mucho contenido nuevo relacionado con ‘Masters de la reforma’ aparecerá en nuestra web, junto a nuevas ideas y temas generados relacionados, tenemos muchas ganas de que empiece y lo podáis disfrutar con nostotros. Nuestra revista incorporará durante los meses que dure el programa un especial de 36 páginas con todo lo que suceda en este nuevo 'talent show'. Además, en la web también podréis consultar todas las novedades de última hora en una nueva sección que abriremos dentro de muy poquito ¡esperadnos!. 

Os dejamos el video promocional del concurso para que os hagáis una idea de lo que nos espera.

VÍDEO: ANTENA3