Con su proyecto Lo de Manuela, Martina Klein participará este año como decoradora en ARCOmadrid 2018, un gran escaparate de arte contemporáneo en el que hará acto de presencia después de haber diseño el espacio del destilado Ron Zacapa, en el VIP del evento. Una zona gastronómica para la que se ha inspirado en la naturaleza de Guatemala, el lugar de origen de esta bebida.

Y es que acercarse a este espacio es como adentrarse en una pequeña selva, con plantas y papel pintado con palmeras y pájaros exóticos de la firma de Martina Klein. Una ocasión que, además, aprovechará para presentar en exclusiva su nueva colección de papeles pintados a mano y cojines de diferentes texturas, homenajeando así a The Art of Slow, la filosofía con la que Ron Zacapa pretende dar valor al tiempo y a la dedicación y que se presentará del 21 al 25 de febrero.

Así, además, este destilado guatemalteco, uno de los mejores rones del mundo y por primera vez patrocinador de ARCO, invitará a reconectar con uno mismo y disfrutar de experiencias únicas. Se servirán exclusivos cócteles de Ron Zacapa junto a deliciosos snacks de los chefs Iván Morales y Álvaro Castellanos, del grupo Arzábal, preparados para la ocasión y listos para ser degustados en sofás chillout. ¡Sin palabras!
 

Martina Klein ARCO madrid 2018 ron zacapa


Porque en la zona gastronómica de ARCOmadrid 2018 Ron Zacapa y Arzábal trabajarán mano a mano para que los invitados de la feria puedan disfrutar de un momento de pausa y reconexión. Un trabajo que no hace más que poner de relieve el estrecho lazo que une a Ron Zacapa con la alta gastronomía, después de haber patrocinado la Gala Guía MICHELIN España y Portugal 2017 y 2018 y de haber colaborado exitosamente con reputados chefs de la talla de Diego Guerrero, Martín Berasategui, Ricardo Sanz, María Marte, Paco Roncero o Dani García.  

Pero eso no es todo, pues para esta ocasión Ron Zacapa también se ha aliado con algunos de los restaurantes más relevantes para ofrecer menús dignos de exposición. Una propuesta culinaria para la semana del 21 al 25 de febrero que se inspira en el destilado de Guatemala para ser ofrecida en los espacios Arzábal Retiro y Reina Sofía, Kirikata, El Velázquez 17 y el Séptima del Hotel Only You Atocha de Madrid.

¿Te atreves a vivir la filosofía The Art of Slow?