Viajar, más que un lujo, se ha convertido en una necesidad. La información llega mediante las pantallas, si antes el boca a boca o las guías de viaje eran el referente para quienes no querían poner un pie en el aeropuerto sin conocer al milímetro su lugar de destino, ahora los billetes y recomendaciones vienen de las plataformas digitales.

Lonely Planet España siempre ha estado al lado del viajero curioso, siendo un referente tanto en papel como en digital para curiosear sobre los futuros destinos. Para continuar siendo un referente, Lonely Planet España estrena nueva web que cuenta con un amplio despliegue de recursos: Más de 3.500 impresionantes fotografías de hasta 230 destinos pertenecientes a 175 países distintos.

Banner nueva web Lonely Planet España

El catálogo de Lonely Planet España se irá ampliando, mientras tanto, puedes disfrutar tanto de su tienda online, como del afamado foro de usuarios. Además, navegar por su web se convertirá en una experiencia más sencilla y placentera con diferentes categorías para tus viajes: viajar con niños, escapadas, grandes viajes o consejos viajeros. 

¿A qué esperas para aterrizar en la nueva web de Lonely Planet España?