Nos encantan las terrazas y queremos las mejores, por eso os las hemos preparado. Son agradables, bonitas y nos inspiran a compartir las mejores historias con nuestra familia, amigos y queridos más cercanos.

No hace falta gastarse grandes cantidades de dinero, sino simplemente escoger bien las piezas claves, ¿nos ponemos a ello?

Terraza Memorias de África
1/5

Terraza Memorias de África

Una sencilla mesa hecha con un sobre y unos caballetes es suficiente para crear un comedor al aire libre y lograr un picnic de lujo para disfrutar del paisaje como verdaderos exploradores. la vajilla y los complementos le darán el toque definitivo.

Terraza para el relax y la siesta
2/5

Terraza para el relax y la siesta

Para después de una buena comida en el jardín o el campo, nada como descansar en una cómoda hamaca y dejarse mecer por el vaivén del viento. llénala de cojines, coloca cerca una mesa auxiliar con algún tentempié, música...
y hazte con una buena lectura. ¡no hay mayor placer en una calurosa tarde de verano!

Terraza al fresco
3/5

Terraza al fresco

La tumbona es el mejor asiento para disfrutar al aire libre. te proponemos diseñar un rincón donde refrescarte
y ocultarte de miradas indiscretas. Para ello, instala tu asiento bajo una zona en semisombra y añádele algunos cojines y un plaid liviano. opta por un barreño de zinc cargado de hielo y disfruta de una gran tarde al fresco.

Terraza con las mejores vistas
4/5

Terraza con las mejores vistas

Cuando uno dispone de una magnífica casa de campo junto a un lago o una zona con agua, lo ideal es disfrutar de pequeños encuentros familiares a su vera. instala una tarima de lamas de madera, una buena mesa y un banco o unas sillas. Vístelo a tu gusto y prepárate para saborear deliciosas barbacoas con increíbles vistas.

Terraza para fiestas de verano
5/5

Terraza para fiestas de verano

Si tienes un patio o una pequeña terraza, aprovecha las noches de verano (verbenas, san juan...) para organizar pequeñas fiestas al aire libre. no tienes más que instalar una mesa informal con las bebidas, los platos y las comidas... y acompáñalo de algunas sillas y un banco (también puedes colocar cojines en el suelo). ¿listos para pasarlo bien?