Las fiestas navideñas se acercan y en estas fechas señaladas la casa cobra un significado especial: al fin y al cabo es el lugar donde te reúnes con los tuyos para celebrar y compartir comidas, cenas, desayunos con roscón y noches emotivas de juegos, sonrisas y regalos. Por ello, Leroy Merlin te presenta diferentes estilos para decorar tu hogar y ambientar la Navidad a tu manera, tal y como tú la sientas y la vivas.


Inspiración invernal para una Navidad moderna

Si estás al día de las últimas tendencias y quieres encontrar la decoración navideña ideal para recibir a tus amigos con estilo y celebrar estas fiestas por todo lo alto, inspírate en el ártico: deja que los tonos blancos, los azules metalizados y los brillos sutiles invadan tu casa para convertirla en la más elegante. Adorna con cristal y acabados escarchados para recrear  ambientes nevados como de cuento.

 

Navidad Leroy Merlin 1


Estilo natural para decorar en familia

Si la Navidad te evoca la sencillez de un encuentro familiar en un entorno natural y tranquilo, lejos de las estridencias, apuesta por unas fiestas muy auténtica y sosegadas, en la que predominen los elementos inspirados en la naturaleza: estrellas hechas de ramas secas y cuerda de yute, arreglos de piñas, adornos para el árbol tallados sobre madera, pequeños búhos, ciervos, renos… Dale a tu hogar la calidez propia de una casa de campo, y conviértela en el refugio perfecto usando como  base tonos castaños y ocres con detalles en verde  y beige.

 

 

Destellos dorados en días mágicos

Consigue en tu casa ese ambiente tan especial y acogedor que invita a charlar, reír y compartir confidencias en la intimidad, reunidos en torno a la mesa. Combinando el blanco y el beige con dorados suaves y tonos champán lograrás rincones luminosos y elegantes con encanto. Elige bolas de acabado metalizado para tu árbol y monta un bonito centro incluyendo detalles como unos pequeños cascabeles o delicadas cuentas nacaradas.