Diseñado por Marjan Denkov, este apartamento es un lugar excepcional donde el arte, el diseño, las luces, la música y los aromas crean una atmósfera y una experiencia únicas. Denkov es un artista consumado y uno de los propietarios de la marca Rue Monsieur Paris.


Salón. Muebles de Rue Monsieur Paris. Lámparas de DelightFull. Radiadores tubulares diseñados en exclusiva por Zavar Design. Alfombra de Classic Rug Collection Company.

De hecho, esta vivienda es una sala de exposiciones de su firma a la que ha bautizado como L’Appartement. Se trata de un nuevo espacio donde cada rincón ha sido concebido para poner de relieve las creaciones de la marca, donde las mejores artesanías y la creatividad cumplen con la comodidad y la funcionalidad contemporáneas.


Dormitorio principal. Delicado, elegante y con cierta nota desenfadada. Muebles de la marca Rue Monsieur Paris. Cortinas de Lelièvre y Thevenon. Los toques finales y los textiles de cama son de Magbé Camara y Dr. Vranjes Firenze (fragancias de hogar).

Esta actual vivienda es un espacio donde la vida es el resultado de un enfoque minimalista, geométrico y orgánico. La ilusión visual de las obras de la fotografía, las pinturas, los reflejos de los espejos y la vista de la orilla del río Sena y la Torre Eiffel en las inmediaciones nos transporta a otro nivel de sensación visual y nos traslada tan lejos como nuestra mirada lo permite.

Muchas son las piezas exclusivas que definen el apartamento. Incluso los radiadores están diseñados especialmente y por encargo (en este caso, a Zavar Design). Esas piezas únicas, con aspecto de una escultura u órgano catedralicio, les otorga una nota de monumentalidad que impresiona al instante. Cuando Marjan planteó el proyecto lumínico, se decidió por muchas fuentes de luz natural y artificial, garantizando la creación de diferentes atmósferas a lo largo del día. Todas las luces son propuestas de DelightFull.


Baño. La belleza del combiando blanco y negro aporta aquí un plus de contemporaneidad y sofisticación.

La exclusividad nos persigue en cada detalle: la alfombra azul de seda, dulce y mullida como una manta, forma parte de la colección de Classic Rug Collection Company de Nueva York y fue hecha a mano en Nepal; el escritorio del estudio es el diseño T, de Dsignedby, un ejemplo de la perfección arquitectónica y estética del combinado latón, Corian y madera. Por si fuera poco, Marjan se ha decantado por las telas de Lelièvre y Thevenon para conseguir una nota muy sofisticada.

En L’Appartement todo está pensado al detalle, nada se ha dejado a la improvisación.Así se trabaja cuando uno quiere un hogar que respire absoluto chic parisino.