“Cuando te digan que todo está inventado no te lo creas, siempre se le puede dar una vuelta de tuerca”, estas son las palabras de Kike Sarasola, presidente y fundador de Room Mate Group y, seguro, su fueron fuente de inspiración cuando comenzó su aventura con la apertura de su primer Room Mate Hotel en Madrid. 13 años después, con 23 hoteles operando por todo el mundo, la compañía lanza su nueva imagen corporativa “Room Mate Group – The Visionary Brand”.

Room Mate Group es una marca visionaria, una forma diferente de entender los negocios que nace del inconformismo, del deseo de retarse y cuestionarse permanentemente. Así quieren demostrar al mundo que un modelo basado en la humanización y en la felicidad es más rentable.

Han intentado trascender el concepto de cliente trasladándolo a las personas, ya que solo así, concluyen, “podemos entenderlas y enamorarlas.” Las personas están siempre en el centro, y son el punto de partida de cada innovación que realizan, y así aseguran que “son ellas las que han motivado la creación de nuestros productos: Room Mate Hotels, Be Mate y X-Perience. Esto ha sido posible gracias a la apuesta por el mejor talento, los Roomies, porque no sabemos de todo, pero nos rodeamos de los mejores”.

 

El nuevo logotipo de Room Mate Group se ha creado dando forma a la silueta de un caballo, animal que representa el pasado como jinete olímpico de su fundador. Es además un animal que refleja los valores de la compañía, como ellos mismos los definen: pasión, fuerza, honestidad, autenticidad y empatía.

kike

“Que no lo hayan hecho otros no significa que no pueda hacerse. Hoy en día tenemos hoteles, apartamentos y una consultoría. Pero mañana quién sabe si podremos estar lanzado cohetes al espacio. En los próximos meses anunciaremos nuevas marcas porque nunca dejaremos de escuchar a las personas, queremos estar cerca de ellas y ofrecerles lo que nos demandan”

 

A la imparable expansión de Room Mate Hotels donde preparan el desembarco en ciudades como: Rotterdam, San Sebastián, París, Roma, Gran Canaria, Mallorca, Nápoles y Lisboa se le suma el mejor año de la compañía de alojamientos turísticos: Be Mate. En la actualidad la empresa gestiona un total de 10.000 apartamentos, 600 de ellos en exclusividad. Be Mate ha inaugurado el primer edificio íntegro de apartamentos en el corazón de Madrid (Plaza de España).

En 2017 se lanzó X-Perience, la última idea disruptiva, un nuevo modelo de consultoría revolucionario para ayudar a otros hoteles y establecimientos compartiendo el know-how y el modelo de éxito con más de 10 años de experiencia. Todo ello, empleando la más avanzada tecnología.