Interioristas, estudios y decoradores
Navidad

Interioristas y decoradores tienen sus diferencias pero se dan la mano en numerosas ocasiones. El diseñador de interiores, esa persona a caballo entre un arquitecto y un decorador, es el encargado de entrar en un espacio y conseguir que este sea, no solo habitable, sino lo más funcional posible, buscando soluciones que pueden pasar por una redistribución de paredes, modificación de instalaciones o cambio de materiales... De esta manera, no solo prima la estética sino la estética en su conjunto. Mientras, el decorador es el encargado de reinterpretar un espacio dado y darles forma, un estilo definido, potenciando las ventajas del mismo y disimulando (o eliminando) las desventajas más notables.

Sin embargo, ambas profesiones están íntimamente ligadas y nos encontramos profesionales que saltan de una parcela a otra con total seguridad, confianza y con el buen saber hacer que solo los años de experiencia te pueden dar. En este espacio recogeremos los interioristas, decoradores, estudios, galerías y tiendas destacadas de nuestro país.

Andea Galvani, Instruments for Inquiring into the Wind and the Shaking Earth

Entrevistas

Andrea Galvani, ganador del Audemars Piguet Prize

El italiano Andrea Galvani, uno de los artistas con mayor proyección internacional, triunfa con sus propuestas en Arco. Hablamos con él de su trabajo, su presencia en la feria...

interiores intergift

Actualidad

Revista Interiores y Editores Textiles en Intergift

'Alicia en el País de las Maravillas' fue recreado en nuestro espacio en 'Editores Textiles' de Intergift y conquistó todos los corazones (y cámaras) del lugar.

el edificio nunez de balboa

Actualidad

Casa Decor 2019, 2 250 metros cuadrados de pura inspiración

El diseño, la decoración, el interiorismo y, sobre todo, la inspiración vuelven un año más, en la 54ª Edición de Casa Decor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto