1. AUTORRETRATO

Estudié Dirección y Administración de Empresas, y después de cinco años trabajando en Inditex pensé en cambiar de tercio. Siempre me atrajeron el interiorismo y la construcción, así que decidí montar un estudio, Tristán Domecq Interiorismo, y una constructora, Restaura y Reforma. Actualmente dirijo un equipo de interioristas, arquitectos y aparejadores para el desarrollo global de nuestros proyectos.

 

Tristán Domecq interiorista

2. MI QUINTAESENCIA

Si tuviera que definir mi trabajo con un solo adjetivo diría que es totalmente atemporal: la mezcla equilibrada de estilos contemporáneo y clásico.

 

3. ELEGANCIA RELAJADA

Nuestro objetivo es siempre tratar de hacer casas que sean acogedoras y tengan vida. Intentamos huir de los espacios demasiado estáticos y perfectos desde el punto de vista del interiorismo –jamás desde la arquitectura, donde buscamos la excelencia–. Preferimos un toque de imperfección a algo inmóvil, congelado.

 

Tristan Domecq 1

 

El salón de su casa madrileña, una oda a la mezcla medida y con criterio

 

4. ¡VIVA LA MEZCLA! 

En nuestro sector no existen claves maestras: las necesidades del cliente mandan. No tiene nada que ver una vivienda para una pareja de 40 años que no tenga hijos con la casa de un matrimonio joven con dos hijos. Pero, aún así, creo en la mezcla de estilos y épocas bien hecha, con gusto y criterio, que es lo que convierte a un hogar en atractivo, original y acogedor.