EDITORES TEXTILES

Y ya van dos; dos ediciones en las que la revista Interiores se ha­ce cargo de la zona central de Editores Textiles en la feria Intergift. Un año más, la estilista Paloma Pache­co Turnes y nuestra revista proyectan un espacio en el que lucen los tejidos más novedosos de la temporada. En es­ta ocasión, desarrollamos un museo textil de unos 70 m2, con DJ y unos ex­teriores que simulaban las tiendas de un boulevard en la ciudad. En cuanto a las tendencias, parece claro: se lleva el terciopelo, los tonos rojos, verdes y azules, sin olvidarnos de los toques amarillos y los estampados. Os deja­mos unas imágenes de los editores con los que compartimos el espacio.  

INTERIORISTAS

A lo largo de los días que duró la feria Intergift, en Editores Textiles no paramos de recibir visitas de nuestros amigos arquitectos e interioristas. Todos coincidieron en la importancia de disponer en Madrid de un evento textil que resultara atractivo y en el que pudieran darse cita para intercambiar impresiones de trabajo y descubrir tendencias y materiales. Editores Textiles es una gran apuesta, que cautiva a los profesionales del interiorismo; algo comprensible si tenemos en cuenta que este año se reunió a 120 marcas líderes en el diseño de tejidos, papeles pintados y revestimientos murales.

Captura de pantalla 2018 05 02 a la(s) 13.57.32

‘EL OASIS DE INTERGIFT’

El proyecto del Speakers Corner de la feria Intergift, así como la zona de descanso para los profesionales y los visitantes –denominada NEO (con más de 300 m2 en total)-, corrió a cargo de la Escuela Madrileña de Decoración (ejecutado por los alumnos del Curso Superior Universitario en Decoración e Interiorismo de la misma), que llevó a cabo el diseño y la realización de este espacio al que denominaron El Oasis de Intergift y que se convirtió en el rincón creativo de la feria, abarcando todas las conferencias que se desarrollaron en la misma. El Oasis de Intergift, en el que colaboró la revista Interiores, recreó un vergel inspirándose en la naturaleza y en el tan de moda estilo étnico y tropical. Para llevar a cabo este proyecto, se contó con la cesión de muebles y complementos por parte de diversas marcas participantes en la feria (Vical Home, Casual Home&Contract, Garpe, Lorena Canals, Santiago Pons, Ormo’s Sofás, Diluna Decory y Lou de Castellane).