Contribuir a la creación de nuevos espacios y ambientes mediante la fabricación y aplicación del microcemento, con este objetivo nació Ingremic. La marca supo ver el potencial de un material que, gracias a sus características, ofrece una propuesta actual, un acabado único y un estilo personalizado e innovador que satisface las necesidades de sus clientes y levanta pasiones.

¿Cómo nació vuestro proyecto?

Ingremic nace de la idea de querer satisfacer las necesidades decorativas través de los revestimientos continuos. Así que, aprovechando la amplia experiencia de sus socios fundadores en el sector, se diseñó una forma de trabajar con un estilo único y diferente.

¿Cómo definiríais vuestro estilo?

El estilo que define y caracteriza a IngreMic es focalizar cada proyecto de una manera independiente y totalmente personalizada. Identificando en cada momento qué desea el cliente para adaptarnos a su forma de proyectar los espacios.

¿Qué es lo que más os apasiona de vuestro trabajo?

Una de las cosas que más nos apasiona de nuestro día a día es crear una experiencia fantástica de todo el proceso; es decir, desde que el cliente se pone en contacto con nosotros hasta que se hace la entrega final de la obra y observar la satisfacción del cliente con el resultado y con el trato recibido.

¿Cuál es vuestro trabajo más querido?

Podemos decir que no tenemos un trabajo especial o uno más querido que otro, puesto que le damos a cada uno la misma importancia –ya sean grandes o pequeñas obras–, pero si tenemos que destacar alguno de ellos sería la reforma del Hotel Sur de Menorca. Un proyecto de gran envergadura que constaba de revestir 240 baños en 50 días, con una sincronización fantástica con el resto e industriales y un resultado de los acabados excelente.

¿Cuál es la clave para marcar la diferencia en un interiorismo?

Esa es una pregunta difícil de responder, pero podemos decir que se trata de encontrar la identidad como empresa que te diferencie del resto, para ver que puedes aportar al cliente, pero siempre ajustándote a sus gustos y preferencias.