Reformas

Reformar una casa, un piso o una estancia es siempre una tarea complicada. Cada propietario quiere incorporar algunos elementos u objetos que considera indispensables mientras que decide prescindir de otros. Además cada espacio tiene un estilo decorativo distinto y ceñirse a él nunca es tarea fácil. Por eso, los decoradores, decoradoras e interioristas deben hacer el gran esfuerzo de unificar todo en un mismo ambiente. 

Podrás descubrir las reformas más asombrosas. Desde grandes casas con vistas al mar o rodeadas de montaña y naturaleza hasta pequeños pisos de pocos metros en los centros de las ciudades. Desde el dúplex más grande hasta un pequeño loft donde cada centímetro debe ser aprovechado al máximo. Incluso podrás encontrar reformas de dormitorios, cocinas o la estancia más renovada por excelencia, el baño

También puedes ser testigo de las asombrosas reformas de algunos hoteles o restaurantes que de tejarán sin aliento. Conoce las nuevas propuestas en restauración y turismo relacionadas con la decoración. 

Podrás inspirarte o simplemente dejarte sorprender con lo que tienen para ofrecerte los decoradores, las decoradoras e interioristas. 

La reforma cocina protagonista

Decoración de Interiores

Una casa en movimiento alrededor de la cocina

La reforma de esta casa unifamiliar ha puesto como protagonista a la cocina. Todos los ambientes giran alrededor de ese espacio y se integran a la perfección.

Reforma estilo nordico drom living

Decoración de Interiores

De estética nórdica

Una reforma pensada para ser vivida

La reforma estilo moderno

Decoración de Interiores

Un viejo piso se convierte en una vivienda funcional integrando los espacios

La reforma de este viejo piso en Madrid fue todo un reto. El resultado es una vivienda funcional y luminosa que ha conseguido conectar todos los ambientes.

PORTADA VELUX

Actualidad

Incorpora una habitación a tu casa que no sabías que tenías

En una reforma la clave principal para la disposición final de la casa, tanto funcional como decorativamente hablando, es la iluminación natural y, sin embargo, esta a veces...

reforma aplitud y confort

Decoración de Interiores

Estética vanguardista y elegante en busca del confort

La reforma de esta vivienda ha consistido en la redistribución del espacio para crear ambientes amplios y diáfanos para conseguir una estética vanguardista.

La reforma hotel Pirineos

Decoración de Interiores

Un hotel de diseño en los Pirineos de Andorra

La reforma de este hotel en los Pirineos ha logrado convertir este lugar en una oasis del diseño con un estilo lujoso y elegante en medio de la naturaleza.

La reforma casa de luz

Decoración de Interiores

Una casa de luz que integra espacios interiores y exteriores

La reforma de esta casa ha permitido conectar los espacios exteriores con los interiores para dejar que la luz natural sea la protagonista de la vivienda.

la reforma funcionalidad

Decoración de Interiores

Funcionalidad, versatilidad y luz natural en este piso madrileño

La reforma de este apartamento ha supuesto una adaptación a las necesidades de los propietarios. Espacios abiertos y luz natural son los principales cambios.

La reforma  hogar amplio y cálido

Decoración de Interiores

Una cálida y amplia vivienda que mezcla el estilo nórdico con el industrial

La reforma des este hogar en Barcelona ha mezclado los elementos nórdicos con toques clásicos y industriales que se adapta a las necesidades de la familia.

Ganar espacio cerramientos

Ideas de decoración

¿Cómo ganar metros en casa con los cerramientos?

Ganar espacio y metros en casa es uno de los deseos de todas las familias. Los cerramientos son la solución, ya que te permitirán integrar espacios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto