ARCOMadrid es la feria nacional de arte más importante y recupera el formato de país invitado con Argentina como protagonista. Y es que precisamente este país es, al igual que otras zonas de América del Sur, de los mercados más potentes en materia de artistas y coleccionistas. 

Guille García-Hoz nos descubre los rincones más especiales de esta cita: desde el trabajo de escultura efímera de Carlos Nunes hasta las piezas de la galería Anita Beckers de Frankfurt o las muestras del espacio Kuckei + Kuckei. Además de su fuerte presencia en la feria, Madrid acoge, en el marco de ARCO, diferentes exposiciones y eventos para que podamos disfrutar de una inmersión casi total en su escena artística

Cita ineludible para cualquier amante del arte contemporáneo es JustMAD que este mes de febrero celebraba su octava edición apostando, una vez más, por espacios alternativos emergentes españoles e internacionales. Entre los nombres que nos descubre el interiorista Guille García-Hoz: Pablo Carpio, la obra de la galería Gema Llamazares o las originales obras de la organización Art for Heart Foundation de Bogotá.