Más de 100 marcas líderes en edición textil vistieron de gala la pasada edición de Intergift (del 1 al 5 de febrero, en Ifema), reuniendo por primera vez la mayor y más completa oferta en diseño textil y papeles pintados de grandes firmas, nacionales e internacionales. Y la revista Interiores no quiso perdérselo. Hasta tal punto que desarrolló y llevó a cabo el diseño del espacio central de Editores Textiles: la Zona de Tendencias.

Así pues, de la mano de la estilista Paloma Pacheco Turnes, responsable creativa de este genial proyecto para nuestra revista (un catálogo gigante de telas por el que uno podía pasear), todos los visitantes pudieron experimentar la maravillosa sensación de ver, tocar y sentir las telas; disfrutar de los estampados (geométricos y florales) o descubrir los colores que se llevarán en la próxima temporada (azul y verde).

A todos los que asistieron se les ofreció la oportunidad de hacerse una foto y colgarla en sus Redes Sociales; y fueron muchos los que lo hicieron. Entre todas las fotos sorteamos dos maravillosos cojines de Gastón y Daniela, Gancedo y Lizzo; además de una suscripción a nuestra revista.

Nos visitaron desde Pepe Leal hasta Raúl Martins, Susana Beltrán o Lorenzo Castillo, y todos quisieron posar para nosotros. Disfrutamos de su compañía y también de su colaboración, en el caso de Manuel Espejo, en la exitosa charla sobre 'Decorar con telas' que, junto a Paloma Pacheco y Andrés Rubín de Celis, llevaron a cabo en el Speakers’ Corner de Intergift.

Espacio de la revista Interiores en IntergiftEspacio de la revista Interiores en IntergiftEspacio de la revista Interiores en Intergift

FotografíaFHE.ES y P. Mesegar/IFEMA
Diseño y producción: Paloma Pacheco Turnes