Con un gran diseño y, sobre todo, calidad, las encimeras laminadas se han convertido en una de las mejores opciones a la hora de conseguir una cocina ideal.

Dan la posibilidad de personalizar al máximo el espacio y te permiten elegir entre diferentes grosores, remates y precios, para que cada proyecto encaje a la perfección con lo deseado y con las características que queremos tener en nuestro espacio.

encimeras laminadas antalia

Antalia dispone de una amplia variedad de gamas de diseños, acabados y colores en encimeras que proporcionan todas las herramientas para recrear ambientes equilibrados y altamente personales. En muchos casos las encimeras laminadas prolongan el espacio creando islas y penínsulas, dándoles una mayor relevancia e importancia como elemento unificador entre espacios.

encimeras laminadas Antalia

Su elección depende del resultado que se desee obtener, es decir, el límite es prácticamente el que tú marques. Las encimeras laminadas aportan mucha calidez al espacio, sobre todo los tonos madera.

Este tipo de encimeras destacan por su alta resistencia e infinitas posibilidades decorativas, ya que se pueden utilizar no solo como comentábamos antes sino también como frontal de la pared, entre la encimera y los muebles superiores, aportando un nuevo estilo a la cocina creando una sensación mayor de unidad y protegiendo la superficie.

encimeras laminadas Antalia