La nuevas líneas de diseño en cocinas apuestan por las formas orgánicas y crean una armonía perfecta entre lo antiguo y lo vanguardista, lo natural y lo funcional, combinando los materiales y tecnologías más innovadores con una estética impecable.

Deja atrás las frías y angulosas parrillas para cocinar y dale una nueva vida al “eco” sistema de tu cocina. Esta reconexión con la naturaleza ahora viene de la mano de la prestigiosa firma suiza Franke y su nueva y disruptiva colección Maris Free.

El autor de esta novedosa colección es el prestigioso diseñador neoyorkino Dror Benshetrit, que se encuentra entre los 200 creativos más influyentes del mundo. Un enfoque apasionado y una creatividad sin límites han dado como fruto estos novedosos diseños que favorecen las formas orgánicas y entremezclan texturas de materiales ancestrales, como el hierro fundido, con objetos lisos y elementos impresos en 3D.

El resultado es el de una línea de diseño que rompe con las formas planas y que incorpora llamativos detalles que se inspiran en las texturas de la naturaleza: hornos y placas de gas con superficies de vidrio de colores a juego, campanas de cristal templado hechas a mano con facetas irregulares que reproducen los reflejos del mar o parrillas de hierro fundido que armonizan con la estética cónica de los mangos del horno son algunos de los componentes de la nueva colección de Franke.

Además, su nueva línea de productos Maris integra toda la estética de sus diseños sin perder un ápice de funcionalidad y comodidad de uso. Las parrillas, por ejemplo, se pueden quitar rápidamente y limpiarse con mucha facilidad. El hierro fundido permite transferir todo el calor sin pérdidas a la sartén o la olla, para que cocines tus platos con la mayor precisión.

Esta moderna fusión de líneas, formas y texturas de inspiración natural con la estética más innovadora y funcional te permitirán diseñar un sistema de cocina perfectamente integrado que podrás adaptar a cualquier espacio y situación.

 

Campana de cristal templado
1/5

Campana de cristal templado

Cada una de estas campanas extractoras es una creación única, elaborada con cristal templado y hecha completamente a mano. Sus líneas irregulares evocan la belleza de los reflejos del agua.

Grifo Franke
2/5

Grifo Franke

La belleza sinuosa de estos grifos de diseño se caracteriza por la combinación perfecta entre estética y funcionalidad. Sus formas nos recuerdan a los surcos del paso del tiempo en los árboles o las rocas. Una pieza de diseño sin igual. 

Dale vida al ecosistema de tu cocina con estos innovadores diseños
3/5

Dale vida al ecosistema de tu cocina con estos innovadores diseños

Te sorprenderá la suave textura del frío acero y los detalles minimalistas de la cubeta, desde su caída interior hasta su instalación fast-fix, la más precisa y rápida del mercado. 

Hornos con mangos cónicos
4/5

Hornos con mangos cónicos

Estos ingeniosos diseños, recién salidos del horno, deleitarán tanto tu vista como tu tacto: la forma ergonómica y suave de sus mangos cónicos recuerdan la redondez de las piedras, erosionadas por el paso del tiempo. 

Parrillas de hierro fundido
5/5

Parrillas de hierro fundido

Una fusión perfecta entre tradición y calidad en esta placa de cocción que cuenta con 5 quemadores y parrillas de hierro fundido. Los mandos cónicos de la placa van a juego con los del horno, manteniendo las curvas y materiales que realzan la esencia de esta colección.