Miramos nuestro hogar y deseamos cambiarlo un poco, ya que lo que nos gustaba hace tres años, ahora un poco menos y queremos adecuar nuestra casa a nuestro momento vital actual. Pero, seamos sinceros, no muchos podemos permitirnos hacer obras de mejora y cambio cada tres años en casa; ni podemos ni, obviamente, queremos embarcarnos en tamaña hazaña.

Por eso encontramos soluciones que nos ayudan a cambiar completamente el aspecto de nuestra casa con una pequeña inversión de dinero: los vinilos. Una alternativa económica y versátil para renovar y personalizar los diferentes ambientes de tu vivienda.

Oedim Decor es la mejor opción para lograr encontrar el aspecto que deseamos en casa, ya que tienen una amplísima variedad de diseños y a diferentes precios. Además, sus vinilos, al ser de un material adhesivo flexible de gran calidad, se coloca fácilmente sobre superficies lisas y, como se fabrica en PVC, resiste a los cambios de temperatura y son muy duraderos.

En muchos hogares, los vinilos están substituyendo a los cuadros y láminas. Por ello, son una solución perfecta para salones, habitaciones y recibidores. Incluso resultan adecuados para baños y cocinas.

Además, Oedim Decor nos permite personalizar con nuestros diseños o fotografías nuestros propios vinilos. Por lo que nuestra canción favorita, una fotografía de la boda o un collage con los dibujos de nuestros hijos son una opción más que viable con sus vinilos personalizados, solo tienes que enviardes la imagen con la que quieres que hagan tu vinilo, y las medidas que necesitas que tenga, ¡et voilà! Una decoración perfecta en casa.

portada oedim

 

Una cocina diferente es posible

Un vinilo para la nevera es una fantástica manera de darle un toque de estilo a este electrodoméstico que, por norma general, suele ser de un color blanco que le confiere una apariencia neutra y aburrida.

¿Queréis conocer alguna de las opciones del catálogo de Oedimdecor?

nevera0 bicicleta sandia

Una opción fresca y divertida para una cocina más vital y desenfadada que las habituales de acero o madera. Si queréis comprar un vinilo como este lo podéis hacer en este enlace desde 13,50€ más IVA.

Otros modelos disponibles en la web son:

      nevera00 plumas multicolor

nevera0000 muelle oscuro

          vinilo frigorifico altavoces marshall 924x1024

 

¿Alfombras que no acumulan pelo y suciedad? ¡Sí, gracias!

En Oedim Decor cuentan con todo tipo de productos para el hogar y por supuesto no podían faltar las Alfombras PVC con diseños exclusivos, todos ellos de una calidad superior para que su duración y acabados con la más alta calidad que les avala. Es una manera ideal con la que aportar un añadido más a tu hogar y darle un toque de diseño a tu suelo, tanto en hogar como en oficinas, un elemento con el que dejarás atrás los espacios vacíos y ¡comenzarás la decoración del hogar con estilo!

Alfombra PVC Hojas Abstractas

ALFOMBRA OLEO2alfombra4 Alfombra PVC Mandala Marino

alfombra pvc mosaicos solares

Alfombra PVC Palmeras Hawai

 

Decoración de dormitorios diferente: cabeceros originales

¿Quién dijo que un cabecero tiene que tener barrotes, o un diseño anticuado en madera? Descubre los cabeceros de PVC que ofrece el catálogo de OedimDecor, diseñados personalmente y elaborados solo con materiales de gran calidad para asegurarse de que tu cabecero perdurará sin ningún desperfecto durante décadas.

cabecero2 cabecero cama madera multicolor antigua

cabecero5 Mapa mundi para web

3

5