Son muchas las veces que nos habremos enamorado en Instagram de esa mesita de madera, de esa lámpara de techo o de esa lámina para la pared del salón. Y son muchas las veces también que habremos deseado tenerlas pero sin saber dónde poder comprarlas.

Es por ello que nace Decoratio, una red social creada para los amantes de la decoración con la que navegar entre el contenido de otros usuarios y poder comprar los productos que aparecen en las fotos, con tan solo 3 clicks.  Solo hace falta pinchar en la etiqueta del producto para ser redirigido a su localización en la web de la marca.

Con todo, Decoratio, invita tanto a aficionados como a profesionales de este sector a compartir fotos relacionadas con la decoración, etiquetando los muebles y accesorios de sus imágenes con la opción de filtrarlos por marcas, categorías y tipos de producto, de manera que los usuarios que busquen inspiración puedan encontrar ideas de forma rápida y sencilla. Ya sea para dar vida a ese rincón tan apagado como para ocupar el lugar de ese mueble con tanto uso a sus espaldas.

Decoratio es, pues, un punto de encuentro deco repleto de tendencias, estilos y combinaciones, que, tal y como nos explica su co-fundador, Carlos Seoane, pretende convertirse en una herramienta de referencia. Además, tanto la app como la versión de escritorio son gratuitas, por lo que coger ideas nunca había sido tan fácil.

¡Descarga ahora la APP de Decoratio y apúntate al perfil de INTERIORES!