Baños
decoracion baños

El cuarto de baño es una de las estancias más importantes de la casa: piensa que es el espacio donde va a empezar tu día. Las claves del éxito en la decoración de baños se encuentran en el orden, la limpieza y los pequeños detalles. Tener un baño pequeño no es incompatible con que rebose estilo y modernidad. De la misma manera, también se puede dar un aire nuevo al baño sin necesidad de reformarlo.

 

Estos son los 3 aspectos principales que debes tener en cuenta para decorar tu baño:

 

1. Azulejos: su color va a determinar el estilo de la decoración de tu baño. El blanco es siempre una opción acertada, pero también hay lugar para colores más atrevidos. Incluso puedes pintar las juntas.

 

2. Almacenaje: un baño ordenado es un baño feliz. La elección de los muebles va a ser clave para lograr el ansiado orden y, lo más importante de todo, mantenerlo. Recuerda, menos es más. No llenes el cuarto de baño de trastos que no sirven para nada. Apuesta por complementar el armario del lavabo con un carrito auxiliar y una estantería liviana.

 

3. Textiles: unas toallas pueden cambiar por completo el estilo de la decoración del baño. La cortina de la ducha, la alfombrilla o las toallas de manos son elementos ideales para montar la paleta de color de tu cuarto de baño.

 

Tampoco te olvides que de que un baño admite elementos de decoración como cuadros, espejos y plantas.

 

Sigue leyendo nuestros consejos y tendencias para decorar el baño:

Plantas de interior para baño

Decoración de Interiores

Las 8 mejores plantas de interior para decorar el baño

Amante de las plantas: ¡no te olvides del baño! Deja que la naturaleza entre en tu espacio más higiénico y ayuda a purificar el aire con estas 8 plantas de interior.

decoracion baños infantiles Gold is a neutral

Ideas de decoración

Baños infantiles que hasta un adulto desearía

Querrás cambiarle el baño a tus hijos

Accesorios Baños ecológicos y sostenibles

Ideas de decoración

Baños con alma sostenible

Lo ecológico no quita lo bonito

Decoracion cuarto baño pequeño

Ideas de decoración

Esto es todo lo que tu pequeño baño necesita

Aprenderás a sacarle su máximo partido que hasta te olvidarás de lo pequeño que era

baño a la ultima tendencias

Tendencias

Pon tu cuarto de baño a la última: tendencias y color

¿Quieres lavarle la cara a tu baño y seguir las últimas tendencias en baños, sin grandes complicaciones? ¡Eso está hecho! Te contamos lo que necesitas para un baño a la última.

reforma baño

Tendencias

¿Qué debes tener en cuenta antes de reformar tu baño?

El baño es la estancia más reformada de la casa pero hay muchos aspectos que debes tener en cuenta antes de poner en marcha la reforma de tu baño. ¡Toma nota!

decorar baño con azulejos

Ideas de decoración

Date un baño de azulejos

A la hora de hablar de revestimientos y pavimentos para el baño, los azulejos siguen dominando la puesta en escena de este espacio de la casa cada vez más cuidado gracias...

Renueva baño y cocina azulejos

Decoración de Interiores

Renueva baño y cocina con pintura para azulejos

Dar una imagen nueva a tu cocina o a tu baño es posible sin tener que hacer obras. Con la pintura para azulejos puedes redecorar y conseguir que estas estancias parezcan nuevas...

limpiar la casa cada cuanto

Tendencias

¿Cada cuánto hay que lavar las cosas de casa?

Limpiar la casa es una de las tareas que menos gusta. ¿Sabes exactamente cada cuánto debes lavar las sábanas, las toallas, los espejos o los electrodomésticos?

PORTADA TRENTO SANYCOAT

Tendencias

Bañeras acrílicas y de colores, el detalle definitivo para un baño de lujo

Un baño perfecto no debe ser solo cómodo y funcional, también bonito. Eso pasa por una decoración cuidada al detalle y con un mobiliario que sorprenda.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto