Baños
decoracion baños

El cuarto de baño es una de las estancias más importantes de la casa: piensa que es el espacio donde va a empezar tu día. Las claves del éxito en la decoración de baños se encuentran en el orden, la limpieza y los pequeños detalles. Tener un baño pequeño no es incompatible con que rebose estilo y modernidad. De la misma manera, también se puede dar un aire nuevo al baño sin necesidad de reformarlo.

 

Estos son los 3 aspectos principales que debes tener en cuenta para decorar tu baño:

 

1. Azulejos: su color va a determinar el estilo de la decoración de tu baño. El blanco es siempre una opción acertada, pero también hay lugar para colores más atrevidos. Incluso puedes pintar las juntas.

 

2. Almacenaje: un baño ordenado es un baño feliz. La elección de los muebles va a ser clave para lograr el ansiado orden y, lo más importante de todo, mantenerlo. Recuerda, menos es más. No llenes el cuarto de baño de trastos que no sirven para nada. Apuesta por complementar el armario del lavabo con un carrito auxiliar y una estantería liviana.

 

3. Textiles: unas toallas pueden cambiar por completo el estilo de la decoración del baño. La cortina de la ducha, la alfombrilla o las toallas de manos son elementos ideales para montar la paleta de color de tu cuarto de baño.

 

Tampoco te olvides que de que un baño admite elementos de decoración como cuadros, espejos y plantas.

 

Sigue leyendo nuestros consejos y tendencias para decorar el baño:

PORTADA TRENTO SANYCOAT

Tendencias

Bañeras acrílicas y de colores, el detalle definitivo para un baño de lujo

Un baño perfecto no debe ser solo cómodo y funcional, también bonito. Eso pasa por una decoración cuidada al detalle y con un mobiliario que sorprenda.

baños pequeños trucos

Ideas de decoración

20 ideas para decorar baños pequeños

No hace falta tener un baño enorme para conseguir un gran resultado. Tenemos 20 ideas para que tu baño pequeño sea el más bonito de su especie

bañeras originales

Tendencias

¿Cuál es la bañera ideal para tu cuarto de baño?

Las bañeras, a parte de ser prácticas y funcionales, son un elemento decorativo muy importante en el baño. Te dejamos las bañeras más originales y bonitas.

baño tendencias

Actualidad

¿Cómo son las tendencias en baño este 2019?

Arquitectos, interioristas y diseñadores se dieron cita en el Smart Design & Wellbeing organizado, entre otros, por Villeroy & Boch en donde hablamos con los 4 ponentes invitados...

baño pequeño parezca grande

Ideas de decoración

Consejos para que un baño pequeño parezca mucho más grande

No importa que tu baño sea pequeño, si sabes como organizarlo para que parezca más grande. Sigue estos consejos para guiarte en tu próxima reforma.

papeles pintados

Ideas de decoración

Papel pintado ¿qué se lleva ahora? Nos inspiramos en Instagram

El papel pintado empezó a ponerse de moda en la Revolución Industrial, dos siglos más tarde sigue estando de moda pero ¿qué tipo de papeles se llevan ahora? Te lo contamos

Versace Salón Home Decoración Marcas Lujo

Tendencias

Marcas de ropa de lujo que también hacen muebles de diseño

Gucci, Ralph Lauren, Versace… Son solo algunas de las marcas más conocidas. Recopilamos las marcas de ropa más lujosas que se lanzan al diseño de interiores

Terrazo cocina color negro tendencia

Decoración de Interiores

La moda que vuelve: el terrazo en 15 formas que te encantarán

En moda todo es cuestión de reinventarse. Lo vintage nunca dejó de gustar, y esta vez le toca al terrazo. Aquí tienes 15 formas en que el terrazo se ha reinventado.

casa decorada orden feng shui

Ideas de decoración

5 secretos para cultivar la buena energía en tu hogar

Si del Feng Shui solo te suena el nombre te damos las claves para que aprendas cómo atraer y mantener la correcta armonía en casa mediante decoración y orden.

baño reforma renovación

Actualidad

El baño, la estancia más reformada ¿cuánto cuesta renovarlo?

Renovar la vivienda tiene un impacto positivo en el valor de venta para los particulares y el baño es la estancia que más se renueva en nuestro país, de media.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto