Llega el verano y comienzan las reuniones de amigos hasta altas horas de la noche disfrutando de la bajada de temperaturas que se sucede tras la puesta del sol. Muchos decidimos organizar en casa estas quedadas vespertinas y queremos ofrecer a nuestros invitados nuestra mejor cara y la de nuestro hogar.

Para empezar debemos tener claro cuántos seremos y, siendo sinceros, encargar la comida necesaria. Suficiente trabajo será poner la casa en orden y con estilo como para, además, perder preciosas horas entre fogones, por muy bonita que sea nuestra cocina.

En verano, la decoración se viste de dos tendencias opuestas pero que funcionan perfectamente, en cualquiera de los casos, con una base neutra como es el blanco. Una de ellas son los colores vibrantes como el naranja, los amarillos y los dorados y la otra son colores suaves que evocan el mar como los verdes aguamarina, los verdes menta, los rosas cuarzo… En general, lo importante es guardar coherencia entre todos los elementos.

A cualquiera, a estas alturas, le habría entrado el agobio “Pero ¿y cómo lo cuadro todo?”. Tranquilos porque tenemos la solución: AdeS. No, AdeS no es un genio mágico que os vaya a solucionar todos los problemas decorativos, pero os dará la energía suficiente para hacerlo y disfrutar el proceso.

AdeS es una gama de bebidas vegetales, nutritivas, para incluir dentro de un estilo de vida saludable y hechas a base de semillas. El resultado es un producto que te ayuda a enfrentarte a tu día a día y que te cuida, además, con un sabor delicioso.

Las semillas esconden un poder único y estas bebidas te lo ofrecen de una forma fácil, nutritiva, y deliciosa. Mezclando una amplia variedad de semillas y zumos de frutas, en diferentes formatos que la hacen ideal para disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar de sus propiedades, ¿por qué no ofrecerlas a tus amigos esa misma noche y #descubreades con ellos ? Seguro que también te lo agradecen porque, además, no tienen azúcares añadidos, solo los que están de manera natural en las semillas y las frutas. También cuentan con algunos elementos clave para cuidar de ti como el calcio, las proteínas, el magnesio y las vitaminas E, B3, B5 B6 y B12, que están presentes dependiendo de que variedad se elija.

ADES bebidas

Así que, antes de comenzar con la tarea titánica que se te ofrece tómate uno y enfréntate al día con energía renovada.

Consejos para la reunión perfecta:

1. Piensa en lo que ya tienes en casa e intégralo en la decoración del evento.

2. En función de lo que ya tenemos en casa elige una paleta de colores con los que completarlo y trabaja sobre ella.

3. Haz una lista de lo que necesitas. Y síguela cuando vayas a comprar, puedes desviarte un poco e improvisar pero no lo hagas con todo porque acabarás comprando de más y luego, también, te faltarán cosas básicas.

4. Sé ecológico, sabemos que el plástico es cómodo y barato pero, actualmente, hay  cuberterías y vajillas que no son demasiado caras y se lavan rápidamente en el lavavajillas. Además, entre nosotros, no es lo mismo comer en un plato decorado en condiciones que en uno de plástico blando.

5. Elige manteles finos pero que no te importe que se manchen. El vino suele correr por las copas durante toda la noche y es más que probable que una (o más) de ellas acabe derramada por la mesa.

6. Iluminación tenue. No queremos una luz intensa sino una iluminación que nos acompañe con el ocaso y que sea la transición perfecta a la noche.

7. Y, ante todo, no te agobies. Has quedado con tus amigos para gozar del buen tiempo, abre unos AdeS con ellos y aprovecha para poneros al día disfrutar de su compañía.

Advertisement