El buen tiempo está ya a la vuelta de la esquina. Los días empiezan a ofrecer más horas de luz. Y las ganas de disfrutar del aire libre van in crescendo proporcionalmente al deseo de empezar a pensar en nuevas piezas con las que decorar nuestra casa este verano.

¡Pues que sepas que Ikea ya lo tiene todo listo para hacer tus deseos realidad!

La compañía sueca ha presentado su nueva colección de verano totalmente diseñada para disfrutar de esos días de relax, con los pies descalzos, bajo el cielo azul y sin quitarnos el bañador en todo el día. Ya sea en la playa, en la montaña, junto al río o en el centro de la ciudad, haz de tu casa tu oasis veraniego, lejos de la rutina y totalmente abierto a la improvisación.

catalogo ikea verano novedades muebles verano 2017 ph140191 solrosfro macetero salladskal regadera sommar alfombra solvinden adorno guirnalda luminosa lowres

Para ello, Ikea ya tiene preparadas infinidad de nuevas propuestas para decorar y amueblar tu casa con estilo y, sobre todo, con ese respeto por todo lo sostenible. Muebles ligeros y plegables, textiles con un toque bohemio, patrones tradicionales con colores atrevidos, lámparas solares, mobiliario de mimbre 100% natural, macetas para tus plantas y semillas, toallas, sombrillas y cestos de playa…

Un pic-nic en medio del bosque, una cabaña en la playa, un chillout en la terraza… Ikea te invita a que crees infinitos ambientes en los que desconectar de todo, bajo la sombra o bajo las estrellas, para hacer la siesta o para desayunar viendo amanecer o para cenar con tus amigos a la luz de los farolillos. Sea cual sea tu espacio este verano, decóralo con la colección de verano de Ikea y después dedícate a disfrutar de las sensaciones.