¿Qué darías por estar ahora mismo sumergida en tu propia piscina, mientras contemplas el atardecer desde tu terraza junto al mar? A todas nos gusta soñar, y ahora que viene el buen tiempo hemos seleccionado para ti las terrazas con vistas al mar más increíbles y lujosas del país.

Imagina poder relajarte en la zona chill out de tu jardín después de una dura jornada laboral, hacer una barbacona con amigos mientras disfrutáis de unas vistas inmejorables, cortar el césped mientras contemplas el atardecer sobre el mar, o salir de tu casa y estar a tan sólo unos pasitos de la playa. Aunque es cierto que son lujos que no están al alcance de todas, nosotros te invitamos a que le eches un vistazo a estas súper terrazas. Por si fuera poco, muchas de las villas y chalets que te proponemos también están equipados con otros lujos, como zonas de hidromasaje, sauna, ¡e incluso bodega de vinos!

Sumérgete en un mundo de ensueño con estas espléndidas terrazas de lujo que se encuentran a tan sólo unos metros de las mejores playas. ¿Y lo mejor de todo? ¡Están a la venta! En el portal Fotocasa las podrás encontrar todas, desde la Costa Brava hasta las Islas Baleares, Málaga o la costa alicantina. ¡Date un gusto y deja volar tu imaginación!

El Campello, Valencia
1/14

El Campello, Valencia

En la planta superior de este lujoso chalet encontramos este maravilloso solárium con una enorme terraza con vistas al puerto. En el exterior el chalet cuenta, además, con una terraza cubierta y descubierta, amplias zonas verdes privadas y una piscina con calle de natación. Por si fuera poco, en su planta baja, donde está el garaje, ¡hay una zona de bodega e incluso una sala de cine!

Punta Prima, Alicante
2/14

Punta Prima, Alicante

Esta lujosa villa en primera línea de playa, rodeada de 1.400 metros de jardines y amplias terrazas, cuenta también con una espléndida piscina con vistas al mar. La impresionante finca cuenta con 520 metros de espacio distribuidos en dos plantas. 

La Veleta, Alicante
3/14

La Veleta, Alicante

Este vivienda tiene una enorme terraza frente al mar, además de una gran piscina y extensas zonas ajardinadas distribuidas en más de 1.000 metros de parcela. El chalet, completamente reformado, tiene una sola planta con cinco dormitorios y tres baños, además de amplias zonas de estar. 

Pinar del Advocat, Alicante
4/14

Pinar del Advocat, Alicante

Las vistas al mar esta gingantesca terraza situada en una exclusiva villa en la Costa Blanca invitan al relax y al descanso. La finca cuenta con 1.600 metros de parcela y más de 250 construidos y en su parte exterior cuenta con un amplio espacio ideal para ubicar una zona de trabajo u oficinas, piscina, sala de juegos y barbacoa.

Javea, Alicante
5/14

Javea, Alicante

Esta vila de lujo se encuentra en Jávea y cuenta con un diseño de lo más moderno y con vistas a la cala de Portixol. La finca cuenta con más de 400 metros edificados, rodeados de jardines privados, y una piscina exterior. Sus grandes ventanales de suelo a techo hacen de la luz y el mar los grandes protagonistas dentro de la vivienda. Incluso el dormitorio principal tiene unas magníficas vistas. Y no te pierdas el detalle: ¡la villa tiene también sauna y piscina climatizada e hidromasajes!

La Mata, Torrevieja
6/14

La Mata, Torrevieja

Este fantástico chalet de diseño ultra moderno ha hecho de las terrazas integradas en la construcción todo un arte para aprovechar las vistas al mar y disfrutar la luminosidad del mediterráneo. Está al lado de una reserva natural y tiene piscina, sala de juegos, gimnasio, sauna y jacuzzi, además de una enorme cocina con zona de comedor y salida directa a la zona de barbacoa.

Son Servera, Mallorca
7/14

Son Servera, Mallorca

Esta enorme villa de lujo se encuentra en Son Servera, Mallorca, y ofrece un frente marítimo de 200 metros en una parcela de 6.800 metros, la más grande de la isla. Se trata de una torre de defensa del siglo XVIII, restaurada, que tiene cuatro accesos directos al mar y una hermosa caleta de arena blanca y rocas a modo de solarium. El enorme jardín tiene todo tipo de vegetación y árboles y una piscina en la orilla del mar. Además de un entorno único, la casa principal de piedra natural y estilo tradicional de Mallorca está rodeada de terrazas y proches para disfrutar del entorno. Un auténtico lujazo. 

Santa Ponça, Palma de Mallorca
8/14

Santa Ponça, Palma de Mallorca

Esta villa de Santa Ponsa cuenta con una terraza ni más ni menos de 300 metros en una superficie total de casi 1000 metros frente al mar. La luz natural reina en una vivienda con aire acondicionado, cuatro amplios dormitorios y cuatro baños, y zonas comunes espaciosas. Su espectacular ubicación te dejará sin aliento.

Santa Ponça, Palma de Mallorca
9/14

Santa Ponça, Palma de Mallorca

Con más de 70 metros de terrazas frente a las marinas deportivas más exclusivas del Mediterráneo, esta villa de Calviá es todo un lujo. La finca cuenta con 242 metros construidos en una superficie total de 740. Por supuesto, no faltan la piscina, el garaje y el gran jardín, mientras que el salón cuenta con acceso directo a las terrazas frente al mar.

Altea, Alicante
10/14

Altea, Alicante

Blanes, Girona
11/14

Blanes, Girona

Este lujoso chalet, con un estilo más actual, enamora con sus vistas al mar desde la piscina, el solarium de 120 metros, la terraza principal e incluso desde el interior de la vivienda. El jardín, que ocupa gran parte de la parcela de más de 1.000 metros, tiene árboles frutales y palmeras. Cuenta también con sauna y un aparcamiento para dos coches. ¡Un sueño hecho realidad!

Cabo de las Huertas, Alicante
12/14

Cabo de las Huertas, Alicante

Este chalet de Blanes, al lado de la Cala Sant Francesc destaca por sus espléndidas vistas y su gran personalidad. La finca, de más de 3.000 metros, tiene acceso privado y directo al mar, un lujo que pocos se pueden permitir. La vivienda consta de 150 metros, ampliables hasta 480, tiene una sola planta en dos niveles. Su porche frente al mar lo vuelven irresistible. 

Estepona, Málaga
13/14

Estepona, Málaga

Este fantástico chalet adosado de más de 400 metros tiene un ascensor privado que facilita el acceso a las cuatro plantas de la vivienda. Por supuesto, la vivienda también cuenta con piscina y zona de jacuzzi. Su acceso directo al paseo y a las calas, y sus terrazas con vistas al mar son algo de ensueño. 

Illetes, Palma de Mallorca
14/14

Illetes, Palma de Mallorca

Sentarse en cualquiera de las viviendas de este gran complejo residencial te hará sentir que estás dentro del mar, con unas vistas espectaculares y total privacidad. La luz, el diseño y la más alta calidad definen el interior y el exterior de las villas. Todas cuentan con una terraza privada con jacuzzi, zona de barbacoa, garaje con acceso directo a la vivienda, entre otras muchas comodidades de lujo.