Tener un jardín implica cuidarlo, un tiempo que no siempre tenemos. Eso significa que, a veces, aunque nos encantaría tener un jardín enorme y precioso es mejor conformarse con nuestra terraza urbanita bien aprovechada. Sin embargo, soñar es gratis y por eso os traemos estos jardines, para que soñéis con nosotros.

Además, estas casas están a la venta y las hemos encontrado gracias a Fotocasa, un portal en el que podríamos pasar horas navegando. Las zonas verdes que vas a ver a continuación son impresionantes, te animamos a imaginarte caminando por ellas y, con ello, a replantearte: ¿no estarías encantado de cortar ese césped todas las semanas?

Ojén Málaga
1/7

Ojén Málaga

Magnífica propiedad enclavada en una colina a 15 minutos de Marbella. La vivienda que está en un amplio terreno rodeado de alcornoques cuenta con seis dormitorios y siete baños, una suite con vestidor, suelos de mármol, techos altos y grandes terrazas abiertas mirando al mar. Excelente calidad de todos los acabados.

Referencia fotocasa.es: 149373941

Casa en Torrequebrada - Málaga
2/7

Casa en Torrequebrada - Málaga

Espectacular villa de lujo de cinco dormitorios con ubicada en una tranquila y segura urbanización con vistas al mar y a la montaña. La casa se distribuye en dos plantas, cuenta con cinco habitaciones, cocina equipada y hall de entrada con techo de triple altura.  Tiene un bonito jardín, piscina y amplias terrazas soleadas.

Referencia fotocasa.es: 150510981

 

Sant Sadurní de l'Heura - Girona
3/7

Sant Sadurní de l'Heura - Girona

Impresionante masía señorial del siglo XVII actualmente restaurada y ubicada en el Baix Empordà. La casa cuenta con 19 hectáreas de terreno con campos de cultivo y bosques. Dispone de seis habitaciones, cinco baños, amplios salones, biblioteca, piscina, distintas terrazas y garajes. Muy cerca de la playa.

Referencia fotocasa.es: 143377367

Alhaurín de la torre Málaga
4/7

Alhaurín de la torre Málaga

Estupenda villa en un entorno incomparable a 10 minutos de la playa. La vivienda está compuesta de seis dormitorios, amplios salones, tres salas de estudio de grabación de música, altos techos y cocina integrada. La casa dispone de amplio jardín tropical y árboles frutales frente a una piscina de 100 metros de agua salada.

Referencia fotocasa.es: 150491534

Finca rústica en Frigiliana
5/7

Finca rústica en Frigiliana

Es una extraordinaria propiedad del siglo XIX de estilo rústico que se encuentra en pleno corazón de la naturaleza. La moderna vivienda de casi 300 metros útiles cuenta con cuatro habitaciones, cocina y amplio salón con salida directa a la piscina. Varias terrazas, porches, árboles frutales y abundantes flores que le dan un ambiente mediterráneo a la casa.

Referencia fotocasa.es: 150529667

Bétera Valencia
6/7

Bétera Valencia

Chalet de más de 400 metros cuadrados de vivienda con privilegiadas vistas y en primera línea de golf. Dispone de cuatro habitaciones, tres baños, sótano, terraza techada con vistas a una magnífica piscina rodeada de palmeras. Vigilancia las 24 horas del día. 

Referencia fotocasa.es: 148827196

Guadalmina Baja Málaga
7/7

Guadalmina Baja Málaga

Lujoso cortijo de la Costa del Sol compuesto de 11 dormitorios y nueve baños a pocos metros de la playa. La vivienda tiene la fusión perfecta entre el diseño de lujo contemporáneo y lo mejor de la artesanía andaluza. La propiedad que ha sido meticulosamente diseñada y decorada se ofrece con todos los muebles y obras de arte.

Referencia fotocasa.es: 150499200