Actualidad

Casa Decor sorprende en su 54ª edición

Del 24/01 a las 10h al 10/03 a las 23:55h

casa decor

Casa Decor es una exclusiva e increíble exposición de interiorismo, con un formato único en Europa, ya que se realiza todos los años en un emplazamiento diferente en el centro de Madrid y que, en esta edición, vuelve a sus orígenes: el Barrio Salamanca de Madrid.

Ubicados en el encuentro de las calles Núñez de Balboa con Juan Bravo, el edificio que acogerá la edición de 2019 fue construido en la década de 1930 bajo los preceptos estéticos del racionalismo. De planta rectangular y esquina en chaflán, cuenta con 2.250 m2, distribuidos en bajo y cuatro pisos; el último, con sendas terrazas de más de 60 metros cada una, con vistas a las dos vías.

Durante 6 semanas, se abre al público este edificio histórico y singular en el que se encuentran más de medio centenar de espacios decorados por los interioristas más destacados del momento.

Tanto profesionales (interioristas, decoradores, arquitectos, diseñadores, paisajistas y artistas), como empresas del sector del hábitat, consumo, lujo y alta gama, tienen cabida en esta completa plataforma, en donde tienen la oportunidad dar visibilidad a sus proyectos, productos y servicios en un contexto de lujo, vanguardia y alta decoración.

Ubicación

Núñez de Balboa 86, Madrid
Calle de Núñez de Balboa 86 28006Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto