Personalidades talentosas que se acoplan a la perfección y aportan su experiencia y conocimientos sobre profesiones a los que se dedican con pasión. Tomás Alía, Pepe Leal y Carolina Castedo son el jurado de la gran apuesta de la temporada de Antena 3, un jurado que conjuga la arquitectura, el interiorismo y el mundo de la construcción para guiar y valorar el trabajo de diez parejas de peones que sueñan con ser los primeros ganadores de 'Masters de la reforma'. 

Una mujer en un mundo de hombres

Carolina Castedo será la figura femenina del jurado de este nuevo talent show de decoración. La arquitecta técnica se estrenará a nivel mediático ejerciendo de jefa de obra del programa.  Con más de 20 años de experiencia en el sector, Castedo es especialista en la ejecución de proyectos de gran envergadura, principalmente de índole residencial. Ha sido, por ejemplo, la encargada de construcción de 220 viviendas para la Empresa Municipal de la Vivienda en Vallecas. Su máximas: el rigor, la organización, la planificación y la limpieza. 

"Me apetecía llevar a la pantalla la imagen de las mujeres del mundo de la obra y las reformas", asegura la arquitecta madrileña, que se muestra muy ilusionada ante su estreno delante de las cámaras.