Quedamos con grandes interioristas de Madrid -en el CoolRooms Atocha- para disfrutar de las nuevas colecciones de exterior de El Corte Inglés. Y disfrutamos de su compañía, de los muebles y complementos, perfectos para diseñar tus rincones favoritos.

También os dejamos las tendencias y deco consejos que extrajimos de ese magnífico brunch:

  1. Los diseños metálicos en tonos grises y negros son ideales para exteriores de alta gama.
  2. Las fibras y los acabados naturales son los protagonistas de los ambientes con más encanto de la temporada.
  3. Los pequeños (deco) detalles se inspiran en la belleza de flores y plantas, en cerámica y melamina.
Acabado natural
1/18

Acabado natural

Acabados artesanales
2/18

Acabados artesanales

Butacas y farolillos, dos de los elementos deco que mejor representan la estética de las piezas artesanales hechas con fibras vegetales. A la izquierda, sillón Irati (129E), de Room, al igual que la silla Palm, en ratán (275E) y faroles (desde 19,95E), todo de El Corte Inglés.

Con vistas a la piscina
3/18

Con vistas a la piscina

La pool garden del hotel CoolRooms Atocha, en Madrid, es un espacio perfecto para refrescarse a cualquier hora del día. Sillón de jardín con reposapiés: es el modelo Darien (225E). Todo de El Corte Inglés.

En tonos neutros
4/18

En tonos neutros

Conjunto de jardín Sonora (piezas desde 69E) y cojines de El Corte Inglés. Son ideales para terrazas o pequeños rincones del jardín.

Para el relax individual
5/18

Para el relax individual

Balancín Junco (399E; incluye cojín de asiento y peana), una pieza resistente, ideal para terrazas y pequeños jardines.

Salón exterior
6/18

Salón exterior

Un sofá perfecto para diseñar un espacio completo al aire libre. Mesa Moma, en hierro y cerámica (disponible en varias medidas, desde 129E). Todo de El Corte Inglés.

Un espacio para soñar
7/18

Un espacio para soñar

Butaca en color natural de El Corte Inglés.

Un rincón a tu medida
8/18

Un rincón a tu medida

Sofá modular Horizon (piezas desde 189E), ideal para ir componiendo y diseñando un espacio de descanso acorde a nuestras necesidades. Mesa auxiliar Tambor (129E). Cojines bordados Single Fern (25,95E). Todo de El Corte Inglés.

Una mesa de lujo
9/18

Una mesa de lujo

Muebles y objetos deco perfectos para tu casa o terraza, para crear el mejor brunch posible. Todo de El Corte Inglés.

¡Feliz Primavera!
10/18

¡Feliz Primavera!

De izquierda a derecha, foto de grupo de algunos de los interiroristas y arquitectos asistentes a nuestro encuentro: Erico Navazo, Miguel Muñoz, Sergio Martínez, Manuel Espejo, Virginia Albuja, Virginia Nieto, Jérôme Le Fouillé, Guille García-Hoz, Mar Vera, nuestra directora, Pilar Civis. Sentadas (de izq. a dcha.): Virginia Gash, Caridad Tercero, Patricia Bustos, Adriana Nicolau, Cristina Remírez de Ganuza y Nuria Alía.

Al natural
11/18

Al natural

De izquierda a derecha: los decoradores Miguel Muñoz, Virginia Gash (de VG Living), Virginia Albuja (detrás), Virginia Nieto y Manuel Espejo. Detrás, cestos de fibras naturales de de El Corte Inglés (desde 14,99E).

Bien rodeada
12/18

Bien rodeada

Nuestra directora Comercial Madrid e Internacional, Verónica Lourido, sentada en la butaca Cocoon, de Room; acompañada por el interiorista Erico Navazo (izquierda), el jinete José Carlos Castillo y Armando Pinedo (derecha), CEO de Pinabrand.

Charlas informales
13/18

Charlas informales

Las diseñadoras de interiores Nuria Alía y Patricia Bustos, sentada en el balancín Junco (399E; incluye cojín para el asiento y peana).

Como una reina
14/18

Como una reina

Butaca Emmanuel (549E), de El Corte Inglés. Junto a ella, los miembros de Disak Studio (Cristina Remírez de Ganuza y Jérôme Le Fouillé). En el centro, la interiorista Virginia Albuja.

Entre amigos
15/18

Entre amigos

La interiorista Mar Vera y el arquitecto Sergio Martínez (de pie) difrutando de la compañía de los interioristas Caridad Tercero y Guille García-Hoz.

Equipo El Corte Inglés
16/18

Equipo El Corte Inglés

Isabel Moscardó, directora de Marketing Hogar, sentada en la butaca Cocoon, de la firma Room, de El Corte Inglés (395E), flanqueada por Magali Yus (derecha), directora de Comunicación Moda y Hogar, y Patricia Guzmán y Rocío Giménez. 

Grandes reencuentros
17/18

Grandes reencuentros

Nuestra directora, Pilar Civis, posando con la interiorista María Lladó, en el jardín del CoolRooms Atocha junto con Virginia Gash.

Para compartir
18/18

Para compartir

Los interioristas Erico Navazo y Adriana Nicolau (ambos de pie), con Virginia Nieto (izquierda) y Laura Gärna (derecha), posando en uno de los espacios diseñados con piezas de la nueva colección de exterior de El Corte Inglés.