Bárbara de la Macorra Egea

Bárbara de la Macorra Egea

Soy periodista y me encanta todo el mundo digital y lo que él conlleva. Comencé mi andadura en estos lares hace un tiempo que a estas alturas, no voy a confesar pero mantengo el mismo espíritu: conocer lo que aún no conozco y, por el camino, comunicarlo a los demás. Intento cumplir ese cometido siempre que desarrollo un proyecto y espero cumplir con creces lo que esperéis de mí.

APARTAMENTO FRIENDS PORTADA

Ideas de decoración

¿Cómo serían los planos de las casas de las series más famosas?

Ya no tenéis que preguntároslo, si alguna vez habéis querido ver la representación gráfica de los apartamentos de tus series favoritas ¡aquí tenéis la manera!

papeles pintados

Ideas de decoración

Papel pintado ¿qué se lleva ahora? Nos inspiramos en Instagram

El papel pintado empezó a ponerse de moda en la Revolución Industrial, dos siglos más tarde sigue estando de moda pero ¿qué tipo de papeles se llevan ahora? Te lo contamos

tendencias decoración sofá rosa terciopelo

Tendencias

Interiores de diseño: tendencias que se quedan y otras que llegan

Estas son las tendencias en interiorismo y diseño que se mantienen y las novedades que también podremos ver los próximos meses en la decoración de interiores.

baño reforma renovación

Actualidad

El baño, la estancia más reformada ¿cuánto cuesta renovarlo?

Renovar la vivienda tiene un impacto positivo en el valor de venta para los particulares y el baño es la estancia que más se renueva en nuestro país, de media.

salón a ordenar

Ideas de decoración

Cómo tener una casa organizada y aprovechar al máximo el espacio

¿Te has planteado qué puede hacer el orden por ti y por tu casa? Además de aclarar tu mente, tener la casa bien organizada te permite aprovechar al máximo el espacio.

hotel yurbban

Tendencias

Lujo, respeto y modernidad en este hotel de la Ciudad Condal

Aún podemos disfrutar del final de la época estival en una de las terrazas más espectaculares de Barcelona o en el primer spa vegano de España, todo de la mano de la interiorista...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto