Tras más de 100 años desarrollando productos para el baño, Roca lidera un cambio de hábitos en la higiene del siglo xxi. Y lo hace de la mano del inodoro inteligente In-Wash Roca, que posee un novedoso sistema de lavado y secado de las zonas más íntimas.

Higiénico, funcional, cómodo y saludable. Cuatro adjetivos que definen a la perfección a In-Wash Roca , un inodoro con función bidé que ha llevado la higiene personal un paso más allá. ¿Por qué? Porque gracias a su innovadora tecnología, totalmente integrada, es posible disfrutar de un novedoso sistema de lavado y secado de las zonas más íntimas. Además, su funcionamiento resulta de lo más sencillo. Para empezar, una cánula se encarga de llevar el agua a las zonas más sensibles del cuerpo. Y, tras el lavado anal o vaginal, se activa, a demanda, la función de secado. Para que el resultado sea todavía más completo, los usuarios pueden personalizarlo a su gusto, regulando tanto la posición de la cánula como la presión y la temperatura del agua durante el lavado y esta última, también en el momento del secado. Asimismo, la pieza cumple con todas las normativas y estándares de la CE en materia de seguridad, ya que la cánula se auto limpia antes y después de cada uso, mientras que el agua que recibe pasa por un filtro que la depura antes de ser utilizada. ¿El resultado? Un sanitario de última generación destinado a transformar nuestro concepto de higiene íntima. Una pieza que llega a nuestros hogares con la firme intención de quedarse para siempre.

baño futuro 1

Destacadas prestaciones

Pero no acaban aquí sus ventajas. Está claro que In-Wash Roca es mucho más que un inodoro con bidé integrado. Se trata de un sanitario que ha revolucionado el concepto de baño. En primer lugar, y gracias a su intuitiva interfaz, pueden usarlo sin problema usuarios de cualquier edad, ya que basta una vez para aprender su funcionamiento. En segundo lugar, cuenta con un sensor de presencia que bloquea las funciones de lavado y secado cuando el asiento no está ocupado, evitando así su activación de manera accidental. Asimismo, dispone de leds laterales que pueden configurarse para mantenerse encendidos durante 8 horas y en 4 modos distintos, lo que hace innecesario activar el interruptor general de la estancia en mitad de la noche.

Estética minimalista

Más allá de su diseño elegante y contemporáneo, In-Wash Roca se ha fabricado en materiales que combinan calidad, resistencia e higiene, como es el caso de la porcelana de la taza y la resina que da forma a la tapa y el asiento. Estos últimos disponen a su vez de caída amortiguada para evitar golpes y ruidos. A todo ello hay que sumar el hecho de que encaja en todo tipo de ambientes sea cuál sea su estilo decorativo y de que, al aunar dos elementos en uno, consigue una mayor eficacia en la gestión de los metros cuadrados disponibles en el espacio de baño. Sin duda, un acierto de principio a fin.

baño futuro 2