Lejos de amainarse el interés tras su boda, la pareja formada por el Principe Harry y su esposa, Megan, es estudiada en todos los actos en los que están presentes: desde su vestimenta hasta sus gestos, todo se conoce y todo se estudia.

Ambos, protagonistas de una historia de amor que nos ha conquistado, continúan con su matrimonio en una vivienda de lujo, el Palacio de Kensington en la que, seguro, no faltará un cuarto de baño de lujo con una bañera en la que relajarse de todos los nervios y el estrés diario, y es que son numerosos los estudios que demuestran que darse un baño aporta grandes beneficios a nuestro cuerpo y mente.

Algo que seguramente experimentaría en su momento la reina María Antonieta en su exclusiva bañera de mármol blanco, que a día de hoy queda relegada a pieza de coleccionista, para dar paso a bañeras modernas y elegantes pensadas para princesas del siglo XXI.

La marca de lujo francesa, Jacob Delafon, presenta tres modelos de bañeras que se caracterizan por un acabado cuidado, sofisticado y con estilo acorde a las tendencias más actuales.

Glamour y elegancia… bañera Cleo

Su diseño enamora por aunar a la perfección el estilo más tradicional con el moderno, siendo las patas labradas las encargadas de aportar un estilo retro único. Una combinación acorde con la nueva imagen de una familia real británica, que busca reinventarse.

WEB CLEO RAL1014

Un guiño al estilo al estilo industrial… bañera Evok

Teniendo en cuenta los orígenes de la futura mujer del Príncipe Harry, esta bañera podría ser una de las opciones para presidir el baño real, ya que encajaría con el gusto de los dos protagonistas.

Esta bañera se adapta a cualquier tipo de espacio y estilo: desde un baño en la campiña inglesa hasta un loft de estilo industrial. Un espectacular diseño de líneas suaves, pero con un acabado moderno y actual. La bañera Evok permite una inmersión total para vivir una experiencia de lujo

WEB EVOK Luxe.tif

Un spa en casa con la… bañera Elite

Con esta bañera Jacob Delafon ha querido que en cada baño se tengan la sensación de tener todas los beneficios y comodidades de un spa de lujo en casa, todo eso gracias a su exclusivo sistema de hidromasaje que incluye un reposacabezas laminar, un masaje de espalda reforzado con dos inyectores suplementarios, además del innovador programa Silencio.

ELITEWEB ELITE ambiance 09.tif