Estás pensando en cambiar tu baño y darle un nuevo aspecto. Pero esta vez no quieres quedarte en lo más básico y sencillo; esta vez arriesgas por un baño que no dejará indiferente a nadie y que, además, satisfará todas tus necesidades funcionales, y las de los más exigentes a tu alrededor. ¿Has pensado así alguna vez? ¿Ha sido últimamente? ¡Porque tenemos buenas noticias!

Tenemos la mejor opción para la anterior afirmación, la casa Sanycces. Sanycces es una empresa que se adapta a la perfección a una de las máximas de Antonio Gaudi: “Los habitantes de los países que baña el Mediterráneo sentimos la Belleza con más intensidad”. La compañía concibe el baño como un espacio donde detenerse y encontrar la calma. Elaboran un diseño concentrándose en nuestros orígenes. Con ello, consiguen transportar al consumidor a la pureza del mar mediterráneo y a lo mejor de nuestra tierra. Sanycces se encarga de adaptar, actualizar y construir un estilo único y original para cada cuarto de baño.

Hace dos años Sanycces lanzó al mercado el recubrimiento Sanycoat en bañeras y lavabos de Solid Sanycces® y vista la gran aceptación de este recubrimiento y las ventajas decorativas de poder personalizar el exterior de un producto con colores de tendencia, ahora han decidido ampliar el concepto Sanycoat (sanycoat significa personalizar el color exterior de un producto) a algunas de sus bañeras acrílicas freestanding, en concreto los modelos Trento y Torino.  Pero lo han hecho de forma distinta a como se hace con los productos de Solid Sanycces® donde ofrecen una paleta de colores neutros fácilmente combinables entre sí. En las bañeras acrílicas han querido dar mayor flexibilidad ofreciendo la posibilidad de emplear cualquier color de las cartas RAL o NCS para decorar la bañera. Con ello se consigue que el producto se integre a la perfección en cualquier tipo de ambiente bien con el uso de colores oscuros generando una estética sobria, bien en tonos pasteles para espacios más suaves o con colores vivos convirtiéndose en protagonista del baño: una decisión más que acertada.

D BN MODERN MOKA

Además, y por si entre tantas buenas y preciosas opciones no estuviera nuestra elegida, ofrecen sanycoat en la Bañera Classica Victoria, en donde se ha ido un paso más allá permitiendo personalizar las patas de este modelo en tres colores: blanco, negro y dorado ¿se os ocurre algo mejor?

BANYERA  VICTORIA  sanycoat

El recubrimiento sanycoat presenta, también, una alta calidad que se resume en un acabado satinado, alta dureza, resistencia a la humedad y a los productos de limpieza, ya que nace de la investigación en recubrimientos para mueble de baño ¡un must que no debes olvidar en tu próxima reforma!

Copia de BANYERA TRENTO 2019 CUSTOM RAL

Si queréis averiguar más sobre las opciones, acabados y modelos que harán lucir vuestro baño como ningún otro ¡tenéis una gran oportunidad! Sanycces estará presente en la Feria Cevisama (Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina,Piedra natural, Materias Primas, Esmaltes, Fritas y Colores Cerámicos, y Maquinaria) que tiene lugar desde el próximo 28 de Enero al 1 de Febrero, en la Feria de Valencia.

Más info en: sanycces.es