El verano es genial, pero ¿a quién no le gusta la época de frío? ¿Hay algo mejor que acurrucarse en el sofá con tu manta y un buen libro?

Ponte cómoda, te recomendamos 7 lecturas para esta estación. ¡No querrás perderte ninguna!

DAN SHA RI; Ordena tu vida de Hidexo Yamashita

ordena tu vida

«¿Necesita mi yo presente las posesiones que ahora mismo tengo? Si la respuesta es no, ¿por qué me cuesta tanto deshacerme de estas cosas que he ido acumulando durante años, y que a fecha de hoy sigo guardando? ¿Qué es lo que me lleva a hacerlo?» Hideko Yamashita, precursora en Japón del dan; sha; ri (dan = rechazar las cosas innecesarias; sha = deshacerse de las cosas inútiles que uno posee; ri = detectar el deseo insano por las cosas innecesarias), nos enseña a deshacernos de todo aquello que no es útil en nuestra vida y que no nos aporta nada esencial.

Leer en Nubico​

 

Las hijas del Capitán de María Dueñas

las hijas del capitán

Un tributo a las mujeres que resisten cuando los vientos soplan en contra y un homenaje a todos aquellos valientes que vivieron —y viven— la aventura, a menudo épica y casi siempre incierta, de la emigración.

Nueva York, 1936. La pequeña casa de comidas El Capitán arranca su andadura en la calle Catorce, uno de los enclaves de la colonia española que por entonces reside en la ciudad. La muerte accidental de su dueño obliga a sus hijas a tomar las riendas del negocio mientras en los tribunales se resuelve el cobro de una prometedora indemnización.

Leer en Nubico.

La bruja de Camila Läckberg

la bruja

Fíjate bien. Nada es lo que parece. No te fíes del título, de la portada ni de la sinopsis. La última novela de Camilla Läckberg tampoco es lo que parece. Resuelve el enigma de La bruja. 

Si te has quedado con ganas de más, ya sabes...

Leer en Nubico.

 

 

Los pacientes del doctor García de Almudena Grandes

los pacientes del dr garcia

Thriller y novela de espías, Los pacientes del doctor García es tal vez la historia más internacional y trepidante de Almudena Grandes, su narración más ambiciosa, en la que conecta acontecimientos reales y desconocidos de la segunda guerra mundial y el franquismo, para construir las vidas de unos personajes que no sólo comparten la suerte de

España, sino también la de Argentina.

¿Tienes ganas de disfrutarlo? No te lo pierdas.

Leer en Nubico.

 

El bosque sabe tu nombre de Alaitz Leceaga

el bosque sabe tu nombre

Una novela de amores, celos y venganzas, que envuelve al lector con la fuerza de las grandes sagas familiares de la literatura. 

Un secreto oculto en lo más profundo del bosque. Dos hermanas enfrentadas. Un linaje de mujeres con un don extraordinario. 

Estrella y su hermana gemela, Alma, llevan una vida privilegiada como hijas de los marqueses de Zuloaga, propietarios de una casa solariega y una mina de hierro en un pequeño pueblo suspendido sobre el Cantábrico. Crecen rodeadas de fiestas y lujos, pero también marcadas por un

poderoso misterio. 

Leer en Nubico.

 

La magia de ser Sofía de Elísabet Benavent

la magia de ser sofia

Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría. Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia. 

Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta. Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café......o tal vez por el destino.

Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.

Leer en Nubico.

Felices de Elsa Punset

felices

Una fantástica mezcla entre inspiración y conocimiento nos acerca a la felicidad a través de un gran viaje. Con una calidez excepcional, este libro consigue dar herramientas al lector para llegar a la felicidad a través de la sabiduría que ha ido acumulando la humanidad a lo largo de los siglos y a lo ancho del mundo. 

Un libro abierto y vital que nos invita a hacer un viaje fascinante y nos da mil y una posibilidades para que cada uno encuentre su propia manera de sentirse bien.

Leer en Nubico.

Encuentra estos y muchos más títulos en Nubico, el mejor catálogo de lectura digital en suscripción, que cumple ahora 5 años. Accede a más de 40.000 libros y revistas, de todas las temáticas y léelos desde tu Tablet, Smartphone, PC o eReader ¡y hasta en 5 dispositivos a la vez! Pruébalo y disfruta de tus lecturas.