Nuestra comunidad de amantes del interiorismo y la decoración sigue creciendo. Este mes de agosto hemos conseguido sumar más de 100.000 seguidores en nuestra cuenta de Instagram. Una cifra que sin duda merecía una gran celebración.

Y qué mejor celebración que un gran sorteo en Instagram de productos exclusivos para los hogares de nuestros seguidores. A continuación os desvelamos el nombre de los ganadores:

Ganadores del sorteo

- Jarrones de cerámica de AS Interiorista: @susanaortegaurbano.
- Serigrafía artesanal y de serie limitada de Envés Diseño: @matyarma
- Obeliscos de Manuel Espejo: @arguellesvega
- Escultura Objeto de Deseo de Jorge Subietas: @marian.gonzalez6793
- Esculturas metálicas en forma de erizo de Vgliving: @ari_liberos

¡Felicidades a todos los premiados! (Interiores se pondrá en contacto con los ganadores en los próximos días para proceder a la entrega de su premio).

Desde Interiores queremos dar las gracias a todos nuestros seguidores por la gran participación en este sorteo. También queremos agradecer la colaboración de nuestras cinco marcas invitadas por querer celebrar con nosotros esta cita tan especial.

Esperamos que sigáis disfrutando de todos los contenidos de nuestra cuenta en Instragram. Nuestro objetivo es seguir trabajando para ofreceros cada día las mejores tendencias decorativas para vuestros hogares.

¡Muchas gracias por vuestra confianza!